top of page
Search
Writer's pictureGerardo Chinchilla

UN PROBLEMA UNA SOLUCIÓN




¡Hola! Mia es quien les saluda hoy.

Soy una Chihuahua y les quiero contar cómo de algo que parecía un problema y nos tenía preocupadas a Vero (mi mamá) y a mí, se convirtió en una de las aventuras más emocionantes que hasta hoy en mi corta edad he vivido.


Mi mamá me adoptó en el 2020 que por lo que escuché era una época donde a causa de una enfermedad muy contagiosa muchas personas tenían que estar en sus casas encerrados y solos. El día que conocí a mi mamá Verónica yo estaba muy feliz no paraba de mover mi colita y darle mucho amor, desde ese momento hemos tenido muchísimas aventuras juntas y no nos habíamos separado desde entonces, hasta que llegó ese día en el que recibimos la noticia de que ella tenía que regresar a su oficina al menos tres veces por semana y que según la escuché comentarle a su mejor amiga la oficina queda un poco lejos de casa. En ese momento ambas nos estresamos y no sabíamos que hacer, unos días después mamá le contó el problema a Erick su novio (quien trabaja en el mismo lugar que ella) y él le comentó que cerca de la oficina hay un daycare y que está seguro de que esta situación será de beneficio para ambas.


Desde ese momento mamá se comunicó con Pets Inc, y con la recomendación de Erick y de otros compañeros de su trabajo (que también tienen sus mascotas acá) decidió que yo asistiría a este lugar los días que ella tenía que venir a la oficina. Ahora soy muy feliz porque durante tres días a la semana mi rutina es muy divertida, primero me levanto y corro por todo el apartamento mientras espero con ansias a que mi mamá esté lista, luego me subo al auto con ella y la acompaño hasta su oficina donde los amigos de Pets Inc me recogen y me llevan a ver a mis amigos de la guardería, juego durante el día, me dan mi comida y mis golosinas, acá me chinean muchísimo. Ya al final de la tarde cuando se acerca la hora de salida mi mamá algunas ocasiones pide me lleven hasta su oficina y otras ella viene por mí, depende como esté la carretera a veces hay demasiados vehículos y eso no le gusta a mi mamá. ¡Y es así como de algo que parecía un problema nació una aventura genial para mí!



Por cierto, me encanta jugar con Dante, Mica y El mae, ¡son muy buenos amigos!

Bye!!

23 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page